
Página Para Empleados
POLITICAS
Políticas Generales
POLÍTICAS DE CALIDAD: Asegurar la calidad de nuestros servicios y la satisfacción total del cliente, con personal competente mediante una cultura basada en un modelo de excelencia y mejoramiento continuo. Optimizar los recursos económicos con la ejecución efectiva de los procesos, incrementando la rentabilidad patrimonial y el desarrollo sostenido del hotel. Implementar prácticas socialmente responsables que promuevan el desarrollo integral de nuestros colaboradores, proveedores, el medio ambiente y la comunidad en general. Hacer un énfasis especial y trabajar de la mano de las NTSH haciendo enfoque especial en la numero 8
ALOJAMIENTOS RURALES, REQUISITOS DE PLANTA Y SERVICIOS
- OBJETO La presente norma tiene como objeto definir las características de calidad y los requisitos de planta y servicios para los establecimientos de alojamiento rural.
- ALCANCE Los requisitos que se establecen en esta norma son aplicables, de manera general, a todos los establecimientos de alojamiento rural.
POLÍTICAS AMBIENTALES: Muchos desconocen que gracias a la implementación de la norma NCT 5133 Criterios Ambientales para Establecimientos de Alojamiento y Hospedaje del Ministerio de Ambiente Vivienda y Desarrollo Territorial, existen hoy en Colombia 11 hoteles que poseen el Sello Ambiental Colombiano, una iniciativa para mejorar los niveles de competitividad y productividad del sector del turismo en los mercados nacionales e internacionales y hacemos parte de este gremio certificado. Operamos un establecimiento turístico que hace un continuo esfuerzo en reducir su impacto medio ambiental sin afectar la comodidad del huésped. También es para nosotros una prioridad el servir, con una influencia positiva en la comunidad local. Con nuestro conocimiento de la zona creemos poder ayudar a nuestros clientes a disfrutar del entorno al máximo con un turismo sostenible y sustentable.
POLÍTICAS AMBIENTALES: Fomentar entre los clientes el consumo racional y eficiente de los recursos naturales y energéticos. Los desechos orgánicos son procesados para su posterior utilización como abono de los jardines. Existe un procedimiento de clasificación de los desechos inorgánicos para su posterior reciclaje. Los Productos biodegradables son utilizados en la limpieza y lavado de ropa. No utilizamos cloro. El agua es calentada por un sistema de paneles solares. Usamos bombillas de bajo consumo de electricidad. Utilizamos cabezas de duchas que reducen considerablemente el consumo de agua. Usamos dispensadores para el shampoo y el jabón en lugar de productos empacados en plástico. Usamos lavadoras industriales para lavar la ropa. De esta manera ahorramos agua, electricidad y garantizamos una sanitización en el Proceso de lavado. No se permite el fumado en nuestras habitaciones. Hay áreas disponibles para fumadores. En nuestro servicio de restaurante utilizamos productos naturales. No se permiten fogatas en zonas verdes. Nuestras políticas Ambientales del hotel se enseñan a todos los empleados y permanece a disposición de los clientes y público en general que quieran conocerla.
POLÍTICAS DE RESERVA:
- TODA RESERVACIÓN DEBE SER GARANTIZADA MEDIANTE ALGUNA FORMA DE PREPAGO, BIEN SEA VÍA TARJETA DE CRÉDITO, DEPÓSITO BANCARIO Y/O TRANSFERENCIA.
- TODA SOLICITUD DE RESERVACIÓN ESTÁ SUJETA A DISPONIBILIDAD POR PARTE DEL HOTEL.
- NO SE INCLUYEN EN EL SISTEMA RESERVACIONES TENTATIVAS, TELEFÓNICAS Y/O SIN GARANTÍA DE PREPAGO.
- TODA RESERVACIÓN QUE NO SEA PREPAGADA DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HORAS DE SU SOLICITUD, SERÁ CANCELADA Y SE LE INFORMARA.
- CUALQUIER CAMBIO O MODIFICACIÓN A SU RESERVA DEBE SER INFORMADO COMO MÍNIMO CON 48 HORAS DE ANTICIPACIÓN.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN: Las políticas de cancelación de reserva para todas las tarifas son las siguientes.
- Para reservaciones en fechas de temporada baja aplica: Devolución del dinero si se cancela hasta 72 horas antes de la llegada. Dentro de las 72 horas a su llegada se cobrara el 50% del valor de la primera noche. No Show se cobrara la primera noche.
- Para reservaciones en fechas de temporada alta aplica: Devolución del dinero si se cancela hasta 72 horas antes de la llegada. Dentro de las 72 horas a su llegada se cobrara el 100% del valor de la primera noche. No Show se cobrara el total de la reserva.
POLÍTICAS PRIVADAS: Check-in: DESDE LAS 14:00 h.- HASTA LAS 17:00 Check-out: hasta las 12:00 h. Está totalmente prohibido hacer reuniones o fiestas dentro de las instalaciones del hotel Cualquier daño causado por huéspedes a la propiedad del hotel será cancelado por el huésped.
POLÍTICA DE MENORES: Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto. 2 Niños menores de 4 años podrán compartir la habitación con 2 adultos.
POLÍTICAS DE MASCOTAS: Los animales domésticos que sean considerados como mascotas se recibirán en nuestro hotel ya que tenemos espacios adecuados para estos Se admiten mascotas que pesen menos de 25 kilos. Cuando se solicite, debe disponerse de las adecuadas certificaciones médicas que confirmen las vacunas actualizadas. . Deberá exhibirse en todo momento un imán “Pet In Suite”, que se entregará al momento del registro, en la parte exterior de la puerta de la habitación. . Las mascotas no pueden estar en las zonas públicas del hotel, como la áreas de servicio de alimentos, la zona húmeda, el bar para ello tiene una zona especial. Las mascotas deben ir con una correa regulable en todo momento cuando estén fuera de la suite del huésped. Los huéspedes deben pasear a sus mascotas por las áreas designadas y son responsables de recoger los desechos en el hotel y sus alrededores en todo momento. Servicio de limpieza: la mascota debe ser retirada de la suite antes de llegar el servicio de limpieza.
POLÍTICAS DEL RESTAURANTE: el restaurante estará abierto desde las 05:00am hasta las 12:30 am el desayuno comienza de 07:00am hasta las 10:30 el almuerzo comienza de 12:00 pm hasta las 03:30 la cena comienza de 07:00 pm hasta las 10:00pm después de las horas establecidas todo las comidas tendrán un costo extra equivalente al menú.
POLÍTICAS DEL BAR: El bar estar abierto desde las 11:00am hasta las 12:00 am de lunes a jueves Los viernes; sábados, domingo y festivos desde las 10:30am hasta las 02.00am Se prohíbe el ingreso de menores de edad en el bar.
POLÍTICAS DE LA ZONA DE JUEGOS: Todo menor de edad debe estar en compañía de un adulto responsable La zona de juegos abrirá desde las 08:00am hasta las 08:00pm
POLÍTICAS DE LA PISCINA: No esta permitida la entrada a la zona de baño con ropa o calzado de calle. No esta permitido el abandonar desperdicios o basura en la Piscina, debiendo utilizarse las papeleras u otros recipientes destinados al efecto. Niños menores de 12 años (inclusive), deberán estar acompañados por sus padres o un adulto. No se permite correr en los alrededores de la piscina, áreas de duchas y servicios sanitarios. Se prohíbe ensuciar el agua con prácticas anti higiénicas. Está prohibido escupir, sonarse, orinar o contaminar de alguna forma el agua de la piscina Se prohíbe nadar después de las 10:00 pm Prohibido el uso de elementos vidriosos en la zona húmeda tales como: envases, vasos, o cualquier otro que sea de frágil material Prohibido el uso de bronceador o cualquier tipos de aceites dentro de la piscina.
POLÍTICAS DE HUMO: Esta totalmente prohibido fumar dentro del hotel, No se permiten fogatas dentro o fuera del hotel. Las habitaciones del centro turístico son 100% libres de humo. Para mayor comodidad, tenemos áreas designadas para fumadores .
LA ADMINISTRACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE TERMINAR EL CONTRATO DE HOSPEDAJE SI ALGUNA DE LAS REGULACIONES ANTERIORES ES VIOLADA.